domingo

LA CONSERVERA







Ruzafa (el barri de moda como le llamo yo) es actualmente una de las zonas más vivas de Valencia. Desde hace 4 ó 5 años han abierto numerosos restaurantes y locales de ocio. Uno de ellos es La Conservera. Uno de mis favoritos. Soy amante de las conservas desde siempre, me chiflan las latas de sardinas o de atún. Todas las conservas vienen de Portugal, con su bonito packaging, ese papel muy bien diseñado que envuelve y da nombre a la lata y luego utilizan para servirte la cuenta. 
La carta es sencilla. La ensalada de tomate valenciano y cebolla exquisita. Un sitio montado con gusto, sin grandes pretensiones, económico, buena música y atención maravillosa. UN 10! 


1 comentario:

Lualunera dijo...

Ay, cuando estuve en Valencia me llevaron y me encantó. Dejé por allí un pescaito tuneao, jajaja.
¡Quiero volver!