viernes

RISING UP


Ya tengo entre mis manos el disco de Polock. Ha quedado genial. Es raro, porque en casa no tengo ningún reproductor donde pueda escucharlo,ni el ordenador incluye ya lector de cd.Es un formato que está destinado a la extinción total.Pero he de confesar que es un placer abrirlo,descubrir las hojas del libreto y leer las letras,poder apoyarlo unos días al lado de tu mesa... Esas cosas se están perdiendo y es una pena. Tantos meses buscando el sonido perfecto para que muchos de vosotros os descarguéis el peor mp3 de internet que alguien cuelgue. Muchos meses de trabajo por mi parte para que muchos de vosotros no veáis las ilustraciones ni las podáis apreciar. Os escribe una persona que solo escucha música en Spotify pero que sigue teniendo un lado romántico,a veces. Adaptarse o morir. Esa es la cuestión. ¿No? ¿discográficas? El disco estará en tiendas el 1 de Abril, para los pocos románticos que queden por aquí. 

 Carla. XXX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás tirando piedras contra tu propio tejado. ¿Colaboras en un video clip y te descargas la música?.

Cruel Borrosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caín dijo...

Me parece bien lo que decís, mas allá del formato que uno elije para escuchar canciones, creo que el apoyo a las bandas es fundamental.
Así, como al arte de tapa, que es creación intelectual.
Un disco es una obra al fin.